Excursiones

Excursiones Diarias
de 9.00h - 15.00h

EUR 80.--
Pesca por la tarde
de 15.00 h- 19.00h
min. 7 Pax
EUR 60.--
Todas las salidas incluyen
Caña de pescar, Cebo, Todo equipo de pesca, Agua y Cerveza, Coke y Fanta, Bocadillos y Diversion

Si se interesa por otro tipo de salidas revise nuestras ofertas de excursiones o

Curricán
Es una técnica en la que el hilo de pesca con cebo artificial o vivo se arrastra a una cierta distancia del barco. Empezamos con el arrastre poco después de la salida del puerto de Puerto Rico.

En aguas poco profundas es posible pescar diferentes tipos de peces como atunes, petos, doradas, caballa,.bonitos y otras especies. Una vez en aguas profundas cambiamos el tipo de cebo y vamos a por las piezas grandes como bicudo azul, bicudo blanco, diferentes tipos de atunes y muchos más.

Una vez el pez grande haya picado el anzuelo puede empezar la acción. Nosotros le ayudaremos a sacarlo del agua. El barco está equipado con dos sillones de combate a bordo. Uno en proa y uno en popa.

Pesca de fondo

En estas salidas haremos una combinación de curricán y pesca de fondo. En el camino de ida a nuestro lugar de pesca arrastraremos los hilos durante 1 u 11/2 hora. Cuando lleguemos al lugar escogido, tiramos el ancla o atamos nuestro barco a una de nuestras boyas. Ahora podemos empezar con la pesca de fondo. Usaremos diversas técnicas y le ayudaremos a capturar los peces. Con la pesca de fondo pueden capturar petos, atunes, tiburones, rayas, doradas, caballas y muchos más. La pesca de fondo es una muy buena excursión para llevar con usted a sus hijos o familiares no pescadores. Pueden disfrutar de un fantástico día en el mar y seguir las actividades que tienen lugar a bordo.