Charter

El Barakuda Dos organiza salidas de pesca diariamente y también por supuesto salidas privadas. Si le interesa salir a pescar sólo o con un par de amigos nosotros somos la mejor opción en Puerto Rico. Independientemente del tipo de pesca a realizar, en las salidas tomamos entre 1 y 10 pescadores a bordo.
Si desea saber algo más acerca de precios o horario de salidas, por favor póngase en contacto con nosotros y lo atenderemos lo antes posible.

 


Precios
Half Day
(max 6 hours)
700
1 to 10 anglers
Maximum of 10 anglers

 


Para reservar un viaje de pesca se deberá proporcionar una paga y señal del 20%.
Una anulación de la reserva deberá ser comunicada con un mínimo de 3 días antes de la fecha de salida con barco. La paga y señal será devuelta en su totalidad en caso de tener que anular la excursión por mal tiempo o por otras causas ajenas al cliente.

Dos cosas muy importantes

  • Tan pronto lleguen a la isla necesitaremos un teléfono o una dirección de contacto.
  • Contacten con nosotros un día antes de la excursión planeada.

Nosotros empezamos la preparación del barco una noche antes al día de salida. El día de la excursión empezamos a las 8.00 horas con los últimos detalles. Es por eso que sería para nosotros una ventaja saber con anterioridad si nuestros clientes realmente van a venir el día planeado. Si no tenemos una confirmación tampoco haremos la preparación.
Siempre tenemos presente el estado del tiempo, esto es importante para prever cambios bruscos del mismo. Les rogamos nos llamen un día antes de la salida para estar seguros de que el tiempo lo permite y nosotros estamos preparados. También podemos entonces concretar la hora de salida, para saber a que hora los podemos esperar. Queremos mostrarles la mejor cara de la pesca en Gran Canaria, por lo que necesitamos un buen acuerdo con ustedes y también poder satisfacer sus deseos

home